lunes, 6 de febrero de 2012

EL CRA EL QUIJOTE A SIGUE COSECHANDO BUENOS RESULTADOS


18 GOLES EN UNA SEMANA son muchos goles en los tiempos que corren y sea cual sea la categoría; por eso debemos de felicitar al equipo A del colegio que con ganas e ilusión y a pesar de la lesión de su portero Aaron ( esperamos tu vuelta a los campos pronto) han demostrado estar atravesando un momento dulce de forma.

AYUNTAMIENTO DE HONRUBIA 2 CRA EL QUIJOTE A 8; buen partido en líneas generales aunque con un comienzo titubeante por parte de nuestro equipo que tuvo que remontar un marcador adverso: finalmente el acierto goleadorde Jaime con 4 goles y Álvaro con 3, a lo que añadimos el buen partido y su gol de Jesús dejaron las cosas en su sitio.

CRA EL QUIJOTE A 10 CRA RIBERA DEL JÚCAR 2; Partido intenso y disputado en la primera parte 3 - 2 para dar paso a una segunda parte en la que el equipo local se benefició de los numerosos cambios de su rival; al final 10 a 2 un tanto engañoso aunque en líneas generales el equipo del centro fue superiror. Jaime con 5 goles, Álvaro y Jesús con 3 más uno de Juan cerraron la goleada.

No hay comentarios: