domingo, 22 de abril de 2012

EL CRA "EL QUIJOTE A" JUGARÁ LA FINAL PROVINCIAL DE FÚTBOL SALA VALEDERA PARA LA CLASIFICACIÓN A LA COPA DE ESPAÑA ALEVÍN


CRÓNICA DE LOS CRUCES .El equipo "CRA EL QUIJOTE A "  accedió a los cruces clasificatorios gracias a su segundo puesto dentro de su grupo. Después de tres semanas intensas de eliminatorias a un solo partido, el equipo accede a la final por primera vez: ENHORABUENA a todos, jugadores y padres pues gracias a todos ellos hemos conseguido un éxito difícil de repetir.

OCTAVOS DE FINAL:  EMD. VILLAMAYOR 4  CRA EL QUIJOTE 5 

Emocionante encuentro. El equipo demostró su valentía y gracias a un gol en el último minuto fue capaz de acceder a cuartos de final. Fue un partido igualado marcado por la emoción y las alternativas en el marcador; en cualquier caso la superioridad de nuestro equipo era manifiesta con llegadas continuas al área rival, ejerciendo una presión en todo el campo que finalmente dio sus frutos: a falta de cinco minutos el equipo perdía 3 a 2 pero un extraordinario gol de David ( como ha crecido este jugador) y uno de Jesús en el último minuto colocó al equipo en cuartos; excelente partido de todos los jugadores.
David
CUARTOS DE FINAL: FÁTIMA A 3  CRA EL QUIJOTE A 4 

Gran partido; emoción hasta el final incluida una prórroga de 10 minutos; el equipo se sobrepuso al marcador inicial de 1 a 0, a un penalti fallado y muchas adversidades; sufrimos muchas faltas lo que nos permitió disfrutar de un doble penalti que transformó Álvaro en la prórroga que nos dio el triunfo. Excelente encuentro ante un muy buen rival. Destacable actuación de todos.




SEMIFINAL: QUINTANAR B 0 CRA "EL QUIJOTE" 7

Jesús
Soberbio; así definiría el partido; el equipo va a más y realizó uno de los mejores partidos que recuerdo desde que dirijo a estos ejemplares jugadores; entrega, lucha, sacrificio y buen juego especialmente en la segunda parte; la primera parte terminó con empate a 0 después de un dominio abrumador y en la segunda parte llegaron los goles, uno detrás de otro fruto de un juego espectacular que nos hizo disfrutar de una mañana de sábado llena de deporte, compañerismo y unión de jugadores y familiares en torno al mundo del deporte que es de lo que se trata.



NOS ESPERA LA FINAL, aunque creo que el resultado de la misma es ya lo de menos; hemos competido contra los mejores, con poblaciones mayores y con equipos que dedican más horas y juegan tanto a fútbol sala como al fútbol 7, con nuestras limitaciones y con nuestras virtudes que son la humildad, la entrega y un afán de superación  que nos han convertido en un E-Q-U-I-P-O. ENHORABUENA CHICOS.

No hay comentarios: