martes, 26 de mayo de 2015

CONVIVENCIA "AQUÍ PINTAMOS TOD@S"

Hoy, día 26 de mayo hemos celebrado en nuestro CRA la tradicional convivencia de cada curso, esta vez relacionada con el proyecto que venimos desarrollando "Aquí pintamos tod@s".
 En primer lugar, nuestro agradecimiento al alumnado y profesorado de la Escuela de Arte "José María Cruz Novillo" de Cuenca, que accedió en su día a desarrollar talleres de pintura en la sección de Villares del Saz para que alumnado, familias y profesorado pudiese disfrutar de estos jóvenes artistas y su pintura. 
Gracias también al AMPA de Villares del Saz, no ha faltado detalle y vuestra colaboración desde el primer momento ha sido "de 10". Gracias a Ayuntamientos y empresas que han colaborado con su aportación a este día tan especial. Gracias a todo el alumnado por su participación, por mostrar tanto entusiasmo y divertirse en un día como hoy. Y muchas gracias a todo el profesorado del CRA, su implicación y dedicación para que todo saliera perfecto.
Sin lugar a dudas ha sido un día de lo más completo, carreras, gymkana de arte y decoración de las paredes del centro con los dibujos realizados por el alumnado de la escuela de arte. 
EL AÑO QUE VIENE..., MÁS.







No hay comentarios: