lunes, 23 de mayo de 2011

OLIVARES Y VILLARES DEL SAZ JUGARÁN LA FINAL DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA

 CRÓNICA DE LAS SEMIFINALES: El pasado Jueves 19 de mayo en el pabellón municipal de La Almarcha se disputaron las semifinales de la LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA de nuestro centro: En la primera de ellas el conjunto de Olivares venció con comodidad a LA ALMARCHA por un contundente 8 a 2: Pablo con 6 goles se convirtió en el protagonista goleador del partido muy bien secundado por un gran conjunto cuya evolución desde el año pasado es más que evidente.
La segunda semifinal estuvo llena de emoción y finalmente el equipo de VILLARES DEL SAZ( arriba en la foto el cinco incial se impuso por tres goles a dos con tantos de Jaime, Jesús y Marcos. Por parte de Cervera Alvaro fue el goleador.
Mañana martes se clausurarán las actividades por este año con la disputa de la última sesión de MULTIDEPORTE que tendrá jornadas de puertas abiertas y a partir de las 18 horas se disputará el 3º y 4º puesto entre los equipos de CERVERA Y LA ALMARCHA terminando con la final a partir de las 19 horas entre OLIVARES Y VILLARES DEL SAZ.

No hay comentarios: