lunes, 16 de mayo de 2011

SE ACABÓ EL SUEÑO EL EQUIPO DEL CRA PERDIÓ 5 - 4 CONTRA MOTA DEL CUERVO

CRÓNICA: El pasado viernes tuvo lugar el encuentro de cuartos de final eliminatroio para dilucidar el campeón provicnial de fútbol sala en categoría alevín. Nuestro equipo después del excelente papel realizado ante Casasimarro el lunes, acudía a la cita con ganas y esperanzado para poder seguir adelante en la competición. Sin embargo no pudo con el buen hacer del conjunto moteño que no sin sufrir logró imponerse al final del encuentro.
El partido comenzó muy bien para los nuestros con continúa presión ante un rival que se mostraba sorprendido; la buena actuación del portero moteño añadido a las contínuas faltas que cometían los jugadores rojillos, cortaron el ritmo impuesto por los nuestros; pero en el primer tiro a puerta del conjunto de Mota, allá por el minuto 10 encontró la red de nuestra portería, un mazazo a los que siguieron otros tres goles que situaban el marcador 4 a 0 tan injusto como irreal; además de ello en el último minuto Pedro Martín logró un excepcional tanto que fue anualado por el colegiado pues alegó falta indirecta en su ejecución.
La segunda parte fue otra historia; el equipo del CRA se dejó la piel en cada balón y después del 4 a 1 marcado por PEDRO se veía la posibilidad de remontada; el 5 a 1 posterior parecía sentenciar el partido pero nada más lejos de la realidad pues con dos disparos a los palos y con nuevos goles de Pablo, Pedro y Álvaro se llegaba a un resultado de 5 a 4 ya inamovible.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ. Los 10 minutos finales del primer tiempo fueron una losa difícil de levantar; el equipo se descentró y bajo los brazos.
LO QU MÁS ME GUSTO. El corazón y la ambición del equipo tras el desanso fueron capaces de endosar un 4 a 1 a MOTA un señor equipo. Fue un año excepcional con un grupo de jugadores que vendieron cara su derrota y compitieron hasta el último minuto. Gracias a todos por vuestra entrega y dedicación incluidas las familias.

No hay comentarios: