lunes, 6 de febrero de 2012

PRIMERAS VICTORIAS DEL "CRA QUIJOTE B"

Después de unos primeros partidos de adpatación a la categoría y a la competición de la mayoría de los jugadores, llegaron las primeras victorias de un equipo que mantiene una gran ilusión y ganas por seguir mejorando.

AYUNTAMIENTO DE HONRUBIA B 2 - CRA EL QUIJOTE B 3: Interesante partido el jugado el pasado 24 de Enero, lleno de emoción y buen juego; el conjunto de Honrubia finalmente no pudo con el buen hacer del equipo del centro; Álvaro (1) y Andrés (2) fueron los goleadores en un equipo en el que todos jugaron a un buen nivel, desde unos excelentes David y Maite en defensa hasta la aportación de los Miguel, Víctor, Felipe, Mario y Robi...que salieron desde el banquillo y ofrecieron buen nivel e ilusión sobre todo.

CRA EL QUIJOTE B 7 - BUENACHE DE ALARCÓN 2.
Gran y merecido triunfo del equipo B en un partido en el que en todo momento se mostraron superiores al rival; buen juego y acierto a la hora de convertir en gol las ocasiones dejaron el marcador en un 7 a 2 quue refleja a las claras la superiroridad del equipo; enhorabuena y a seguir disfrutando de la competicón. Andrés con 4 goles y Álvaro con 3 fueron una vez más los goleadores locales.

No hay comentarios: