martes, 10 de mayo de 2011

GRAN VICTORIA DEL "CRA EL QUIJOTE 7 - 3 A" FRENTE A CASASIMARRO.


CRA EL QUIJOTE 7 (Goles: Pablo 1, Álvaro 4, Pedro Martín 2) CEDEC CASASIMARRO 3 (Goles: Juan, J. Carlos y Alejandro)

ALINIACIONES:
CRA EL QUIJOTE. Álvaro Belinchón, Pedro Martín (C), Álvaro García, Gerardo, Pablo (quinteto inicial) Jesús, Jaime, Marcos, Víctor, Carlos Moya, David Antonio.
CEDEC CASASIMARRO: Francisco, Edgar, Juan, Alberto, Jorge, Juan Carlos, Alejandro.

CRÓNICA: En la tarde de ayer nuestro equipo del colegio disputó un partido perteneciente al cruce de octavos de final de la LIGA PROVINCIAL DE FÚTBOL SALA; El partido se presentaba incierto por la calidad del rival (segundo clasificado en la fase anterior valedera para la clasificación Copa de España) y por la baja sensible de uno de los pilares de la defensa de nuestro equipo ALEJANDRO; sin embargo la calidad de la plantilla suplió a la perfección su ausencia.El partido comenzó con claro dominio del equipo de nuestro equipo que se adelantó en el marcador con una jugada de tiralíneas culminada por Álvaro; después de numerosas ocasiones, Casasimarro empató en una jugada de estrategia.
En la segunda parte el dominio del equipo azulino fue total: pronto llegaba el segundo gol y después del empate a dos, el equipo mostró su mejor cara obteniendo 5 goles más que dejaban un claro 7 a 2 a favor; en el último minuto acortaba distancias el equipo de Casasimarro.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ: El trabajo en equipo y la implicación  de los jugadores en pos del triunfo, desde el primero al último. Enhorabuena a todos.
LO QUE MENOS ME GUSTO: A pesar de la superioridad manifiesta nos costó mucho materializar nuestras ocasiones.

No hay comentarios: