Ayer pasamos un día estupendo en un paraje singular, las Hoces del río Cabriel. A la llegada hicimos una dura pero gratificante marcha de 6 km por una senda que discurría junto al río Cabriel. Los monitores nos contaron las particularidades del paisaje, fauna y flora del lugar. Tras dicha actividad, recuperamos fuerzas con los "bocatas" que nos prepararon en casa y después pasamos a las torres con tirolinas. Había unos más valientes y otros menos (entre los que me incluyo), pero superando nuestro vértigo, conseguimos realizar el recorrido de torres para terminar lanzándonos por una tirolina. ¡Fue divertidísimo! Y para muestra, un botón...
4 comentarios:
Hola,en las Hoces del Cabriel me lo pase genial con mis amig@s y me diverti un monton en las torres de la tirolina.
Hola. La eursión de las Hoces del río Cabriel fue muy divertida: Aprendimos cosas sobre la flora y la fauna de ese lugar durante la ruta, que fue muy chula. También me encantaron las torres con tirolinas, aunque a lo primero me daban un poco de vértigo, fueron muy divertidas.
La excursión fue genial.
Hola, me gusto mucho la excursion de hoces del rio cabriel, primero fuimos haciendo una ruta, despues de comer nos fuimos a montar a las tirolinas¨Aunqe yo tuve mucho miedo¨y luego nos vinimos.
Hola ,lo que mas me gusto fueron las tirolinas (al final) y lo bien que me lo pase con mis amig@s.
Publicar un comentario